Top 3 de libros espirituales que necesitas en tu estante

Top 3 de libros espirituales que necesitas en tu estante

Los seres humanos somos seres complejos que podemos tener una espiritualidad radiante o decadente. Muchas veces buscamos respuestas a la vida y entramos en situaciones en las cuales sentimos que necesitamos algo nuevo o especial y no sabemos cómo lograrlo. 

La necesidad de conectarte con tu esencia es algo innato de las almas nobles. Para enriquecer el alma se pueden hacer muchas cosas: encontrar a tu media naranja, realizar un viaje, practicar una nueva religión, perseguir un nuevo propósito o simplemente leer un libro. 

Un dicho muy común es que  “no hay una mejor manera de viajar y conocer el mundo que leyendo un libro”  y por eso hoy traemos estos 3 top libros espirituales que debes tener en tu estante: 

1. El Alquimista: Una Fabula Para Seguir Tus Sueños 

El alquimista es una de las obras cumbres de Paulo Cohelo. Su premisa es que cuando alguien desea algo realmente, las energías del universo conspiran para cumplir el deseo. 

Una de las cosas que Cohelo señala como fundamentales es aprender a escuchar el corazón y descifrar el meta-lenguaje de las cosas. 

En esta historia se relata la historia de un Joven pastor de Andalucía llamado Santiago, el cual deja sus ovejas para ir en la búsqueda de sus sueños.  Es un viaje que recrea el significado de la vida con sus dificultades, contratiempos y bendiciones.  El alquimista supuso la consagración literaria de Paulo Cohelo. 

2. El poder del ahora 

Es un libro del conocido autor Eckhart Tolle, relata una experiencia personal muy dura que  tuvo que vivir tras un periodo largo de depresión. 

Es la historia de un profundo viaje  transformaciones internas del cual salió fortalecido y el resultado ha sido ayudar a millones de personas.  

Según relata Eckhart vivió un periodo de iluminación espiritual que le llevó a concluir que “el camino, la verdad y la luz están dentro de nosotros”. 

3. Diez secretos para el éxito y la paz interior 

Es uno de los libros de auto-ayuda más leídos del mundo.  Los 10 secretos de Dr. Dyer aplican en cualquier circunstancia y según el autor son para una vida plena y armónica. 

A Manera de resumen los 10 secretos son: 

  1. Mantener la mente abierta 
  2. Escuchar al corazón  
  3. Cambiar lo que no nos gusta de nosotros mismos 
  4. Descubrir el valor del silencio 
  5. No aferrarte al pasado  
  6. Aceptar al mundo 
  7. Aceptar las opiniones de los demás 
  8. Disfrutar de sí mismo 
  9. Encuentra tu tesoro interno 
  10. La sabiduría es evitar todos los pensamientos debilitantes
Los comentarios están cerrados